La mayoría de los cursos de marketing enseñan muchas estrategias interesantes, pero ignoran un detalle súper importante: tú. Todos tenemos una forma distinta de fluir, y cuando desaprendemos lo que no se adapta a la nuestra, empezamos a volvernos más magnéticos, a generar contenido más fácilmente, y a ver mejores y más fáciles resultados.
Incluso, esta es la razón por la que a veces, invertimos en alguien porque vemos tiene un montón de testimonios, pero a la hora de trabajar con ellos, no tenemos nada que mostrar... simplemente sus enseñanzas no eran compatibles con nuestra forma natural de operar.
Y estamos entrando en la era de la personalización, ya no se trata de saber información, sino de poder aplicarla en distintos contextos y filtrarla por tu personalidad y energía única. Esta es la razón por la cual enseño distintas estrategias y metodologías, para que puedas personalizar tu aplicación de los conceptos.
Por ejemplo, mi sistema nervioso es balanceado-pasivo, lo que significa que tiendo a estar neutra, pero frente a desregulación, mi energía baja en vez de subir. Soy una manifestadora generadora, 6/2, con el sacro directo a la garganta, por lo que tomo acción rápida y tengo energía por momentos, con periodos de tiempo a solas.
Mi personalidad es muy calmada, disfruto de tener buenas conversaciones, pero no me gusta estar "en el medio". Soy muy de mi casa y de estar en pijamas. Y estoy construyendo un negocio que permita a mujeres tomar la vida al paso, con simpleza, gozándose cada momento, en neutralidad, en su poder, en expresión auténtica y libertad.
Mi reto está en que mi energía fluctúa y en parte quiero crear cosas nuevas pero también quiero la seguridad de algo sólido, recurrente. Por esto necesito encontrar el balance personal en mi negocio, constantemente reconectando con el alma de mi empresa y mi visión (6/2). Esto me lleva a crear un negocio híbrido entre pasivo e inyecciones de efectivo, priorizando ofertas de larga duración para asegurar el ingreso recurrente. El implementar esto ha permitido que mi ingreso mensual se duplique, porque mi sistema nervioso se siente lo suficientemente seguro para estirarse y recibir más.
De aquí que mis estrategias de marketing tienden más a lo evergreen, contenido escrito como carruseles, visibilidad por medio de contenido optimizado al SEO y referencias boca a boca (no soy muy networker ni de alianzas). Amo experimentar con distintas estrategias, lo que aporta suficiente dinamismo y cambio que no me permita perder el interés y el compromiso (mi sol), y lo puedo hacer porque mi modelo lo sustenta.
Recibe mis cartas — hermosas reflexiones, ejercicios e historias para alegrar y apoyarte.
"GRACIAS. Este mensaje me llegó como del cielo jajaja."
"Disfruto mucho leerte. Tu proceso de crecimiento que compartes me sirve de mucho"
"Una breve nota para agradecer tu carta de los lunes, siempre envías contenido de valor y que se ve que tiene un propósito más allá del comercial."
We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.